Pelota Gringa | “Cafecito” conectó segundo jonrón

El guairista sigue soltando batazos en la primavera

José “Cafecito” Martínez sonó su segundo vuelacercas de la pretemporada de Grandes Ligas y Víctor Martínez tronó su cuarto jonrón.

Tigres de Detroit sometieron 6-3 a Bravos de Atlanta en cotejo donde Víctor pegó su cuarto bambinazo al dar de 3-1 con anotada e impulsada. Miguel Cabrera se fue de 3-2, con doble y tres remolcadas.

Por los Bravos, Ender Inciarte de 3-2, Cleuluis Rondón de 1-1 biangular y anotada y Ronald Acuña Jr. de 1-0 un boleto para .419 de promedio al bate.

A su vez, Cardenales de San Luis se impusieron 4-3 a Nacionales de Washington con “Cafecito disparando su palazo y dar de 4-2 con anotada y par de fletes.

Mellizos dejaron libre a Sánchez

El paso del criollo Aníbal Sánchez por los Mellizos terminó horas antes que el lanzador subiera a la loma en contra de los Rays.

El derecho veterano fue dejado en libertad ayer, tras semanas después de firmar un contrato por una temporada y 2.5 millones de dólares con el club.

Aaron Sleger fue anunciado como abridor para el encuentro en lugar de Sánchez.

La partida de Sánchez le crea un espacio en el roster al recién llegado Lance Lynn, quien el sábado pactó por un año con Minnesota. Los Mellizos también adquirieron al diestro Jake Odorizzi vía canje después de haber firmado a “ Canibal” Sánchez.

Sánchez buscaba un repunte en su carrera con los Mellizos tras una campaña para el olvido con los Tigres en 2017, cuando registró efectividad de 6.41 en 105 y 1/3 de entradas trabajadas.

El pitcher tuvo años de gloria con el uniforme de los Tigres de Detroit pero en 2017 se desplomó e intento regresar sin tener éxito como abridor y relevista.

LUIS ZÁRRAGA/CIUDAD CCS

Únase a la conversación