Pelota Gringa | Cervelli dio triple y jonrón para lauro de los piratas

Francisco Cervelli despachó su primer triple y segundo cuadrangular de la temporada para encaminar a su novena Piratas de Pittsburgh

53
53

Francisco Cervelli despachó su primer triple y segundo cuadrangular de la temporada para encaminar a su novena Piratas de Pittsburgh a una victoria 6-1 sobre los Cachorros de Chicago.

“Cisco” de 32 años, nativo de Valencia, estado Carabobo, disparó de 5-2 con anotada y tres carreras remolcadas, su bambinazo fue con dos en base en la séptima entrada, para dejar su promedio esta temporada en .250.

El dominicano Gregory Polanco conectó dos vuelacercas para ser el otro factor importante en el triunfo de los bengalíes.

Elvis Andrus se fracturó el codo

El torpedero Elvis Andrus está rumbo a la lista de lesionados de los Rangers por primera vez en su carrera, debido a una fractura en el codo derecho.

Andrus fue golpeado en el codo por un lanzamiento de 96.9 millas por hora del relevista de los Angelinos, Keynan Middleton, en el cierre de la novena entrada del encuentro del miércoles. El infielder abandonó inmediatamente el partido, y las radiografías revelaron una fractura. Andrus estuvo programado para someterse a más análisis el jueves para determinar la gravedad de la dolencia y si necesitará ser operado.

Andrus era el líder en el club de Texas en promedio (.327), hits (17) y bases por bolas negociados (ocho) este año.

Acuña será una superestrella

Uno de los jugadores que más ha llamado la atención, sigue haciendo de las suyas en las ligas menores, luego de ser bajado por Atlanta en la pretemporada. Un muchacho de 20 años recoge elogios con cada paso que da: Ronald Acuña Jr. El jardinero, considerado uno de los principales prospectos del sistema de Grandes Ligas, llama la atención, y se espera que sea una superestrella.

LUIS ZÁRRAGA/CIUDAD CCS

Únase a la conversación