Pelota Gringa: Jhoulys Chacín ponchó a seis en victoria de Padres

El lanzador venezolano Jhoulys Chacín volvió a tener una apertura de calidad. El derecho de Padres de San Diego tiró 6.0 innings en...

182
182

El lanzador venezolano Jhoulys Chacín volvió a tener una apertura de calidad. El derecho de Padres de San Diego tiró 6.0 innings en los que recibió cinco inatrapables, le fabricaron una carrera limpia y ponchó a seis contrarios. Aunque el zuliano no se llevó la victoria, su equipo ganó 3 carreras por 2 a Gigantes de San Francisco y su efectividad es de 3.89.

Por los frailes, Yangervis Solarte y Carlos Azuaje batearon de 4-1. Héctor Sánchez salió como emergente y no tuvo suerte en su único turno al bate.

Por los de la bahía, Pablo Sandoval de 4-1 con una pisada al plato. El otrora serpentinero estelar de Estados Unidos, Matt Cain, realizó su último encuentro oficial. Este partido significó la ocasión para anunciar su retiro de los campos profesionales.

En el juego en el que Cachorros de Chicago ganó 9 rayitas por 0 a Rojos de Cincinnati, Eugenio Suárez se fue de 4-0 y tapó el tercer cojín, y el campocorto José Peraza bateó de 3-2.

Por los oseznos, Willson Contreras de 1-1, con boletos y anotada. Su average quedó en .277.

Yanquis de Nueva York ganó 2 anotaciones por 1 a Azulejos de Toronto, en ese juego, por los canadienses: Ezequiel Carrera de 3-1 con anotada y Miguel Montero salió como bateador emergente y recibió un pasaporte.

En el mismo partido, el estadounidense Aaron Judge disparó su jonrón 52 de la campaña y se convirtió en el novato con más jonrones en su primera temporada.

En el juego en el que Medias Rojas de Boston venció 6 a 3 a Astros de Houston, José Altuve despachó un hit en cuatro turnos al bate y dejó su average en .347, virtualmente conquistó su tercera corona de bateo en la Liga Americana.

Junior Guerra fue el abridor del encuentro entre Cerveceros de Milwuakee y Cardenales de San Luis. El criollo lanzó por espacio de 2.1 tramos, le fabricaron tres anotaciones, le pegaron dos hits y abanicó a cinco, Orlando Arcia de 4-3 y Jesús Aguilar de 1-0. Por San Luis, José “Cafecito” Martínez de 2-1 con par de remolques.

THEODORASKIS MORALES FLORES/CIUDAD CCS
FOTO W. HENDERSON/AFP


Únase a la conversación