Pelota Gringa: Salvador Pérez comenzó proceso para volver muy pronto a la acción

El receptor Salvador Pérez realizó ayer algunos lanzamientos sin sentir molestias, según informó el periodista Jeffrey Flanagan, de MLB.com, en su cuenta de...

243
243

El receptor Salvador Pérez realizó ayer algunos lanzamientos sin sentir molestias, según informó el periodista Jeffrey Flanagan, de MLB.com, en su cuenta de Twitter.

Pérez, quien sufrió un tirón en el intercostal derecho hace unos días, está siendo reemplazado por Drew Butera. Sin embargo, se espera que el criollo pronto esté de regreso a la acción.

Luego de estar durante 10 minutos realizando lanzamientos, Kansas City estima que la próxima semana el valenciano pueda estar golpeando algunas pelotas en la T de goma, como parte de su proceso de recuperación.

El careta es segundo en los Reales, en jonrones con 21 y en remolcadas con 65.

MARWIN LA DESCOSE EN LA AMERICANA

Marwin González fue a batear cinco veces el jueves, en la derrota de los Astros 3-2 contra los Medias Blancas de Chicago, y alcanzó el número de apariciones legales para calificar entre los líderes de average en la Liga Americana, reseñó un nota de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

El utility de los siderales, sin contar el choque de ayer, ya ocupa el cuarto puesto de los mejores toleteros del nuevo circuito con .314 de promedio.

González continuará sumando turnos, mientras el shortstop Carlos Correa se recupera y abandone la lista de lesionados.

El nativo de Puerto Ordaz, de 28 años de edad, ha implantado marcas personales de 20 cuadrangulares y más de 67 remolcadas en una campaña, y hasta ahora exhibe la mejor línea ofensiva de su carrera.

Su compañero de equipo, José Altuve, es quien lidera el departamento ofensivo de la Americana con grueso average de .363 (sin incluir el choque de este sábado), con 17 estacazos de vuelta entera, 64 remolcadas y 78 anotadas. Dichos números lo proyectan a una de sus mejores temporadas.

MÁRQUEZ VA HOY POR SU LAURO 10

El lanzador de los Rockies de Colorado Germán Márquez buscará estarde (1:10) su victoria 10 de la temporada cuando se enfrente a los Marlins de Miami, en el Marlins Park de Florida.

En su última salida, el nacido en San Félix dominó a los Indios de Cleveland en seis entradas, en las cuales solo les permitió dos inatrapables, ponchó a tres y caminó a otros tres, pero el cerrador de su novena, Greg Holland, no pudo presevar la ventaja en el noveno capítulo y la tribu se llevó el lauro.

CIUDAD CCS
FOTO AFP


Join the Conversation