Plan de Abastecimiento para Caracas atenderá 175 mil familias (+Fotos)

En la jornada fueron atendidas 21 CLAP del sector Los Cortijos en Sarria, parroquia El Recreo, lo que benefició a 5 mil familias

175 mil familias serán atendidas a través del Plan de Abastecimiento para Caracas con combos que constan de un pollo, un kilo de carne y un cartón de huevos por el precio de mil Bs.S.

La alcaldesa del Municipio Bolivariano Libertador Erika Farías y el ministro de Alimentación Luis Medina en conjunto con Miguel Carreño, responsable del Gabinete de Economía de la Alcaldía de Caracas y Barwill González, presidente de Integral de Mercados y Almacenes C.A. (Inmerca) asistieron al desarrollo de la jornada de entrega al sector Los Cortijos en Sarria, parroquia El Recreo.

En esta oportunidad se atendieron 21 Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), lo que representa 5 mil familias beneficiadas con 11 mil 500 kg de pollo, 5 mil kg de carne y 5 mil cartones de huevo.

“El día de hoy le estamos dando continuidad a un plan que arrancó el viernes y que tiene como meta atender 175 mil familias en esta primera semana en la ciudad de Caracas en materia de proteína, que se complementa con los víveres y hortalizas que podemos distribuir. Además forma parte del complemento para los CLAP”, apuntó la Mandataria Municipal.

Farías alegó que esto es un logro de la Revolución Bolivariana “de nuestro presidente Nicolás Maduro que en medio de las situaciones que tenemos la Revolución no se para y continúa batallando, luchando y venciendo”.

Finalmente, Medina informó que a partir del próximo miércoles 06 de febrero el CLAP ampliado llegará a todos los estados y rincones de Venezuela. “La idea es que esto se haga cotidiano y estemos atendiendo la necesidades de nuestro pueblo. También se abastecerán los Mercados Municipales y Populares con la proteína animal a precios económicos y asequibles, para luchar contra la guerra económica que afecta al pueblo venezolano”.

Prensa Alcaldía

Únase a la conversación