Plan Amor por Caracas inicia labores en Los Magallanes de Catia (+Fotos)

La alcaldesa de Caracas, Erika Farías, acompañó a los vecinos donde debatió sobre los días y horarios de disposición de los desechos

El Plan Amor por Caracas continua atendiendo a las comunidades de Caracas, garantizando el buen vivir de los habitantes con espacios limpios, sanos y libres de desechos sólidos. Por ello desde el sector Los Magallanes, en la parroquia Sucre se iniciaron los trabajos de recolección de basura y recuperación de espacios de la mano de la comunidad organizada a través de las Mesas Técnicas de Reciclaje y Aseo (METRAS).

De esta forma, la Alcaldía de Caracas desplegó su maquinaria pesada en compañía de la mano ejecutora de los doctores ambientales hasta el lugar para sanear los espacios que en un futuro la comunidad plantea la construcción de un muro creativo, parque recreacional y un modulo policial.

La alcaldesa de Caracas Erika Farías, acompañó a los vecinos donde debatió sobre los días y horarios de disposición de los desechos “Nosotros teníamos referencia de 110 rutas pero llegó a 240 rutas, no podemos recoger la basura todos los días. Nosotros tenemos que lograr una frecuencia de un día intermedio y ya ustedes saben que ese es su día y la gente saca la basura, si logramos eso vamos a tener la basura todos los días del año”.

Por su parte, María Barandicas vecina de la comunidad comentó que los habitantes del sector están dispuestos a colaborar con las instituciones competentes en las labores.

Finalmente, el señor José Fuentes confesó estar alegre pues después de tanto tiempo hoy se está atendiendo las denuncias de la comunidad con la jornada de limpieza.

“Hoy estamos fortaleciendo los enlaces entre las METRAS y las instituciones para que se den respuesta a todos estos trabajos. De alguna manera, hoy comienza a implementarse”.

PRENSA ALCALDÍA

Únase a la conversación