Plan Caracas Productiva en pro del desarrollo de la actividad económica

La intención es fortalecer el Poder Popular e integrar al sector privado

En el arranque del Plan Caracas Productiva, la alcaldesa del municipio Bolivariano Libertador, Erika Farías, se reunió este martes en las instalaciones del Centro Cultural de Parque Central con diversos Movimientos sociales de la ciudad capital.

La actividad que llevó por nombre La Verbena de Caracas, contó además con la participación de integrantes de los Consejos Comunales, El Estado Mayor de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, Voceros de los 13 Corredores de Barrio Nuevo Barrio Tricolor, El Frente Francisco de Miranda, entre otros. Esto en aras de la consolidación de la actividad económica y productiva en el municipio Libertador.

Este Plan se encuentra enmarcado dentro de la Agenda Económica Bolivariana que impulsa el Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros. Cabe destacar, la conformación y estrategia que se persigue desde el plano sectorial hasta el territorial, con lo que se busca desarrollar el ámbito productivo desde las comunidades hasta la articulación con el sector privado que esté dispuesto a trabajar de la mano con el Gobierno Nacional.

Los asistentes al evento compartieron sus experiencias y fijaron su compromiso en pro de la defensa e impulso a la actividad económica, tan necesarios para el país en los actuales momentos. En este sentido, destacaron la importancia de producir lo que consume la población.

Por último, la primera autoridad local señaló que hay que entender el proyecto político que lleva adelante Venezuela, para poder desarrollarlo y llevarlo a cabo.

KLAUDIA FLORES / CIUDAD CCS
FOTO JAVIER CAMPOS

Únase a la conversación