Plan de la Patria contempla fortalecimiento del poder militar en Venezuela

Nicolás Maduro: El despliegue de este ejercicio Operativo Cívico Militar Bicentenaria - Angostura es para la defensa integral de la nación

En el Plan de la Patria 2019-2025 está contemplado en el fortalecimiento del poder militar en Venezuela, afirmó este martes el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

El mandatario nacional quien lidera la inspección de los preparativos para los Ejercicios Militares Soberanía 2019 con el Alto mando militar destacó que seguirá gobernando para el pueblo y para proteger a Venezuela.

Manifestó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) que “este mes debemos iniciar con aceleración estratégica”, y recordó que Venezuela tiene un cuerpo castrense con gran capacidad operativa, doctrinaria.

Asimismo, el jefe de Estado indicó que el inicio del Plan de la Patria 2019-2025, debe arrancar en el marco de la conmemoración del bicentenario del Congreso de Angostura.

El arranque del Plan de la Patria debe hacerse en el marco del Congreso de Angostura y de la era bicentenaria. Nos estamos preparando para la conmemoración durante todo el año, pero el 15 de febrero en grandes movilizaciones cívicos- militares conmemoraremos los doscientos años de aquel día que el Libertador –Simón Bolívar– brilló para siempre”, dijo durante la inspección de los preparativos para los Ejercicios Militares Soberanía 2019.

La Operación Cívico Militar Bicentenario de Angostura para la defensa integral de la nación se realizará entre el 10 y 15 de febrero, informó el presidente Nicolás Maduro.

“El despliegue de este ejercicio Operativo Cívico Militar Bicentenaria – Angostura es para la defensa integral de la nación“, explicó el mandatario nacional, quien precisó que ya iniciaron los preparativos en todo el país.

CIUDAD CCS

Únase a la conversación