Plan de Regularización y Estabilización del Gas Doméstico comenzó desde la parroquia Macarao (+fotos)

Alcaldesa Erika Farías exhortó a los caraqueños a fortalecer la unidad y a trabajar en conjunto para atacar el problema del gas

En defensa del Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica desde el Eje 5, sector El Cipres de la parroquia Macarao la Alcaldía de Caracas inició el Plan de Regularización y Estabilización del Gas Doméstico para el beneficio de sus habitantes.

En el encuentro estuvo presente la alcaldesa del Municipio Bolivariano Libertador Erika Farías, el responsable de los Círculos de Lucha Popular (CLP) y de las Mesas Técnicas de Gas Parroquial Robert Maita, así como también los entes, PDVSA GAS Comunal, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gobierno del Distrito Capital (GDC).

Maita informó que serán atendidas mil 804 familias “hoy la comunidad organizada en las mesas técnicas recolectó 0.11 bs.S para el pago del camión del gas de 220 cilindraje, y así garantizar el suministro semanal del gas domestico a cada hogar, atendiendo los 95 CLAP que hay en la parroquia”.

Por otro lado, la Primera Mandataria Municipal comentó que el tema del gas no escapa del programa de la guerra económica, así mismo reiteró la importancia del mismo “este es sistema que su mantenimiento y su ejecución es un servicio y más que un servicio es un derecho para el pueblo”.

Farías recalcó que el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, pidió al Poder Popular paciencia y mucha confianza “le pedimos al pueblo que aguante en estos 90 días donde vamos a ver que es necesario y que no. Esta realidad no puede seguir así hay que organizarnos en cómo hacemos las cosas y cuáles serán prioridad como la comida, salud y educación”.

“Hay que fortalecer la unidad en estos 90 días, que nadie nos quiebre la voluntad, nos falta mucho por hacer y para hacerlo tenemos que salir de esta situación todos juntos”, finalizó Farías.

PRENSA ALCALDÍA DE CARACAS

Únase a la conversación