Plan Tanque Azul contará con 50 mil nuevas unidades

Este jueves continuó la entrega de implementos para que las comunidades guarden agua potable ante momentos de dificultad

El vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, Néstor Luis Reverol, informó que su despachó acordó con empresas fabricantes de tanques la producción de 50.000 tanques más para seguir abasteciendo al pueblo venezolano del vital líquido.
Estas declaraciones fueron ofrecidas por Reverol desde el Complejo Simón Bolívar de Ciudad Tiuna, en Caracas.

Reverol adelantó que en los próximos días se reunirá con el gremio de cisternas públicos y privados del país para coordinar la integración de ese sector en la Misión Transporte, a fin de atender a quienes prestan el servicio de agua potable y poder establecer tarifas lineales del costo de las cisternas.

300 tanques para Ciudad Tiuna

Los habitantes del Complejo Simón Bolívar de Ciudad Tiuna, en Caracas, recibieron este jueves 300 tanques como parte del Plan Tanque Azul, que promueve el Gobierno Nacional para optimizar el suministro de agua en el país.

“Hoy estamos entregando 300 tanques azules para que cada torre tenga 3 tanques con suficiente suministro de agua, en un plan logístico que va a dirigir la Fuerza Armada Nacional Bolivariana”, resaltó el vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, Néstor Luis Reverol.

Informó que los hospitales, 39 Centros Diagnóstico Integral (CDI), 7 Salas de Rehabilitación Integral (SRI) de Caracas y todo el sistema de salud nacional también recibirán el tanque de agua.

Acotó que las comunidades organizadas serán atendidas para que tengan de manera directa el suministro del vital líquido.

CIUDAD CCS
FOTO AVN

Únase a la conversación