Planteles de Vargas recibieron dotación escolar

El Ministerio de Educación entregó mobiliario para más de 100 alumnos

265
265

En aras de garantizar espacios dignos para la formación de los estudiantes, el Ministerio para la Educación y la Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas (FEDE), realizó una dotación general de mobiliario escolar a la Unidad Educativa Estadal Laura de Lovera y a la Escuela Unitaria Ignacio Spin, ubicadas en el estado Vargas.

Un conjunto de 123 estudiantes de educación inicial y básica iniciarán el año escolar 2017-2018 con nuevo mobiliario, que comprende más de 150 mesas-sillas, pizarras acrílicas, carteleras, escritorios y sillas para el personal directivo y administrativo, además de archivadores, filtros de agua potable, entre otros, reseñó boletín de prensa del Ministerio de Educación.

Antonia Blanco, directora del plantel dijo que “estamos muy agradecidos con el ministro Elías Jaua por esta dotación, que es de suma importancia para todos los estudiantes del plantel en víspera del nuevo año escolar, quienes ahora recibirán sus clases con nuevas mesas-sillas, pizarras, además de todo el material que ha sido entregado”.

También Carlos Espinoza, supervisor encargado de la E.U. Ignacio Spin, sostuvo que “es muy importante resaltar el beneficio que trae la dotación de este plantel para la comunidad, donde dignificará a 30 estudiantes de educación inicial y básica”.

Ciudad CCS
Foto FEDE


Join the Conversation