Plaza Diego Ibarra lista para el Suena Caracas 2018 en su IV edición (+Fotos)

El productor general del Festival Musical, Niki García, destacó que los ciudadanos de la capital disfrutarán de un espectáculo gratuito

Ya todo está listo para recibir a los miles de caraqueños y visitantes que asistirán a partir de este jueves 29 y hasta el próximo 1 de diciembre a la plaza Diego Ibarra icono del Suena Caracas donde los artistas que dirán presente son 100% talento nacional.

La tarima lleva una semana de instalación con más de 100 trabajadores que laboran a su máxima capacidad para que estos conciertos sean impecables con una plataforma de grandes dimensiones.

Así lo informo Niki García productor general de este Festival Musical en su IV edición “Con un sonido de alta gama este Suena Caracas retumbara los oídos de más de 50 mil personas”.

Más de 80 luces harán brillar la tarima donde los artistas se pasearan por 16 metros de ancho y 12 metros de largo para que el público asistente disfrute desde diferentes ángulos de sus cantantes favoritos.

“Una pantalla y un juego de luces para que los espectadores deleiten de una imágenes que con la iluminaciones esplenderán la plaza”.

García resaltó que los habitantes de la ciudad capital podrán disfrutar de un espectáculo totalmente gratuito y que a su vez alimentaran el espíritu que también es importante para “asegurar a los ciudadanos la recreación”, finalizó.

PRENSA ALCALDÍA

Únase a la conversación