Delcy Rodríguez: Ley de Precios Acordados convoca al entendimiento y al diálogo

Durante está sesión también se reafirmó el respaldo del ente Plenipotenciario al proceso de refinanciación de la deuda externa

25
25

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodíguez, aseguró que la Ley de Precios Acordados convoca al entendimiento entendimiento, al diálogo y la corresponsabilidad.

“Es una ley que convoca al entendimiento, al diálogo y a corresponsabilidad para la determinación de los precios acordados”, afirmó la presidenta del Poder Originario este martes durante la discusión de esta ley en plenaria desde el Palacio Federal Legislativo.

La máxima autoridad del ente plenipotenciario afirmó que con estas medidas se procura la protección del pueblo, así como “el desarrollo de las fuerzas económicas tanto publicas como privadas”.

En este sentido sostuvo que la ley “incorpora a los trabajadores y trabajadoras del país en un mesa de entendimiento”, en la cual están también incluidas las comunas del país.

“En este proceso todos tienen participación para impedir que se espese el mecanismo de la guerra económica y se imponga a través de la inflación inducida y la especulación inducida”, destacó Rodríguez, quien reafirmó que este es el único mecanismo para las divergencias de los venezolanos.

CIUDAD CCS

Únase a la conversación