Policía asedia autobús de padres de los 43 normalistas en México (+ Fotos)

Familiares se trasladaban a la reunión de la OEA para mostrar campaña informativa del caso Ayotzinapa

177
177

La policía de México asedió el autobús que trasladaba a padres y familiares de los 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa que se trasladaban para participar en la Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA), que se reúne este lunes en Cancún, como parte de la campaña informativa que desarrollan para esclarecer los hechos en los que desaparecieron los jóvenes.

La información fue dada a conocer por Madelein García, periodista de Telesur, mediante su cuenta oficial en la red social Twitter @madeleintlSUR donde publicó una fotografía en la que se ve a un funcionario policial apuntando directamente con su arma de fuego el vehículo donde se trasladaban las personas.

En otro mensaje refirió que: “Familiares de los 43 de Ayotzinapa denuncian hostigamiento del gobierno mientras se trasladan para explicar en OEA lo qué pasa en #México”.

Otras gráficas muestran la presencia de la comisión policial que detuvo el autobús.

Los estudiantes de la escuela normal rural Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa, en el sureño estado de Guerrero, desaparecieron el 26 de septiembre de 2014 después de ser atacados por la policía local en Iguala.

CIUDAD CCS