Portuguesa FC mantuvo su invicto en el Apertura

El “Católico” Rojas lleva tres cotejos metiendo goles

Portuguesa FC venció a Mineros de Guayana 1-0, en el inicio de la tercera jornada del Torneo Apertura del fútbol rentado venezolano, en el estadio General José Antonio Páez, en Araure, para mantener su invicto con gol de Oscar Rojas al minuto 36.

Con el lauro, los llaneros sumaron su tercera conquista en el torneo para seguir de líderes, mientras que para el “Católico” Rojas fue su tercera diana en igual número de partidos.

En este arranque de ensueño, los rojinegros, que llevan tres jugados con tres ganados, se fajaron en un duelo donde estaba en disputa la cima, ya que los Mineros también defendían su invicto y la punta de la tabla, pero fueron finalmente dominados.

Los portugueseños exhibieron sólida defensa que impidió la igualada por los guayaneses que buscaron el gol durante los 90 minutos del desafío. En el 79’ | Charlis Ortiz remató por Mineros, pero estaba adelantado, y los jueces anularon el gol negriazul.

Zamora superó a Monagas

 

En el otro juego de la jornada, Zamora dio cuenta del actual campeón Monagas 2-1, en el Estadio Monumental de Maturín.

Por los orientales abrió el marcador Rubén “El Morocho” Rojas al 6’, tras pase de Juan Vogliotti. Luego, por los del llano marcaron Danny Pérez al 43’ y Jorge Páez al 45+2’ para decretar el triunfo.

Luis Zárraga/Ciudad CCS
Foto cortesía Portuguesa

Únase a la conversación