Portugueseños a un paso de titularse en la Liga de Voleibol

La serie se muda este miércoles al gimnasio Lara Figueroa de Guanare.

222
222

Portugueseños Voleibol Club (PVC) se puso a una victoria de obtener su primer título en la Liga Venezolana de Voleibol masculina 2017 (LVV). El equipo de Guanare logró su segunda victoria al hilo como visitante, reseñó un boletín de prensa de ese ente.

PVC dominó a Deportivo Anzoátegui (DANZ) 25-10, 27-25, 26-28 y 25-23 en el gimnasio Luis Ramos de Puerto la Cruz.

El primer set fue el de menor puntaje para un equipo en la actual temporada. El dominio de PVC en el segundo tiempo técnico de 16-6, aumentó con una serie de cinco servicios directos de Carlos Páez.

En el segundo tramo, con un bloqueo, el propio Carlos Páez selló el parcial que se igualó alternativamente desde el punto 19.

Cuando todo parecía indicar que los llaneros ganarían 3-0, DANZ reaccionó y levantó siete puntos de desventaja para vencer 28-26. Pretendió lo mismo el sexteto oriental en el cuarto episodio, tras solventar tres pelotas de partido para PVC, pero Carlos Rangel con contraataque en diagonal puso el 25-23 definitivo.

Ismel Ramos puso 18 tantos para Portugueseños, Pedro Siso 15 y Daniel Escobar 12. Los de Guanare totalizaron hasta 17 bloqueos. Por los derrotados, César Castro y Alexander Fuenmayor consiguieron 16 tantos cada uno.

La serie final ahora será trasladada al gimnasio Lara Figueroa de Guanare para el tercer partido, programado para el próximo miércoles a las 7:00 p.m.

CIUDAD CCS


Únase a la conversación