Preparan a brigadistas del Psuv en materia de agitación y propaganda rumbo a comicios del 20M

En los próximos días iniciará la caravana de la conciencia con el fin de llegar a cada municipio

46
46

Con el fin de orientar el trabajo de los movilizadores del voto rumbo a las elecciones del 20 de mayo de 2018, se realizó este lunes el Taller de Agitación, Propaganda y Comunicación en Caracas.

La vicepresidenta de Agitación, Propaganda y Comunicación del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Tania Díaz, sostuvo que esta jornada se realizó en conjunto con la secretaría y la vicepresidencia de Movilización de esta tolda política.

Precisó que el taller estuvo dirigido a 155 brigadistas de los estados Miranda, Vargas y el Distrito Capital, en una primera fase que se extenderá por todo el país.

“Aquí están los brigadistas de Agitación Política del Psuv, de los obreros y trabajadores y movimientos sociales para que esta alegría consciente, esta movilización política se dirija a la calle a hacer lo que se tiene que hacer para preservar la paz”, dijo Díaz.

Indicó que una de las tareas de los activadores es motivar, convencer y buscar a los votantes para ratificar la vocación democrática del pueblo venezolano.

Informó que en los próximos días iniciará la caravana de la conciencia con el fin de llegar a cada municipio para “tocar el corazón y la conciencia de cada venezolano”.

Por su parte, el secretario del Psuv, Eduardo Piñate, afirmó que en esta organización política se utilizan todos los medios necesarios para llevar el mensaje de la revolución y del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, al pueblo venezolano.

Destacó que la plataforma 4F contempla el empleo de herramientas comunicacionales como páginas web, redes sociales, así como medios más tradicionales como los impresos y los murales.

En tanto, el vicepresidente de Movilización de la tolda roja, Darío Vivas, esta actividad de formación forma parte de la estrategia partidaria de fortalecimiento de las fuerzas que apoyan al proceso revolucionario.

Formación que busca “garantizar la presencia de nuestro pueblo en las calles movilizado en defensa de la democracia, de la revolución, condenando todas aquellas agresiones que desde el gobierno de Estados Unidos se viene dando contra Venezuela”, subrayó.

VTV

Únase a la conversación