Presidente Maduro destacó apoyo del pueblo de EEUU a Venezuela

El jefe de Estado ratificó el compromiso de su gobierno en promover la paz en el país

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, agradeció este sábado el respaldo y la disposición del pueblo estadounidense a la lucha por la paz, la independencia y la soberanía venezolana frente a los ataques y sabotajes por parte del Gobierno de Estados Unidos.

“Se está levantando en el mundo una gran ola de apoyo a favor de Venezuela; el respaldo del pueblo de los EE.UU ha sido contundente, en reconocimiento a nuestra lucha por la paz, el desarrollo y la defensa de la independencia. ¡No estamos solos!”, escribió el jefe de Estado en la red social Twitter.

El 12 de marzo llegó al país la Delegación de Paz y Solidaridad de Estados Unidos y Canadá con Venezuela, quienes recorrieron varias comunidades del territorio nacional con el propósito de interactuar con la población y así conocer la realidad venezolana.

Tras la visita, la delegación ratificó su solidaridad con el pueblo venezolano y con el Presidente y manifestó su decisión de elevar la verdad de Venezuela este 30 de marzo en las afueras de la Casa Blanca para hacer un llamado al presidente estadounidense, Donald Trump, y exponer el mensaje de resistencia y determinación del pueblo venezolano frente a los ataques perpetrados por su gobierno.

En otro mensaje a través de la misma red, el mandatario venezolano ratificó el compromiso del gobierno en aunar esfuerzos para construir la paz en Venezuela, en especial con el respaldo al Movimiento por la Paz y la Vida.

“Venezuela está de pie, victoriosa, avanzando y luchando por su derecho a la paz y a la tranquilidad. Con el Movimiento por la Paz y la Vida seguiremos llevando a todos los rincones del país la cultura, el deporte y la recreación. ¡El Amor a la Patria nos moviliza!”.

Ciudad CCS/Con información de agencias

Únase a la conversación