Presidente Maduro felicita a la Jpsuv por su 9no aniversario

El Jefe de Estado, instó a los jóvenes a sumarse al trabajo productivo, especialmente en el desarrollo agrario con apoyo del Gobierno

351
351

El presidente de la República, Nicolás Maduro, felicitó este martes a la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), por su noveno aniversario.

Esta organización sostuvo un encuentro en el Teatro Teresa Carreño de Caracas, en la que participó el ministro de Juventud y Deporte, Pedro Infante.

“Celebramos nueve años de que se fundara la Juventud del Partido Socialista de Venezuela, formada bajo las directrices del comandante Hugo Chávez y con la lealtad a usted presidente que es el máximo líder de la Revolución Bolivariana”, expresó Infante durante un pase televisivo con el Presidente Maduro.

Juventud se suma al trabajo productivo

Por otra parte, el Jefe de Estado, instó a los jóvenes venezolanos a sumarse al trabajo productivo, especialmente en el desarrollo agrario con apoyo del Gobierno Bolivariano.

En este sentido, instruyó al ministro de Agricultura y Tierra, Castro Soteldo a desarrollar el Plan Chamba Juvenil del Campo para incorporar 200 mil jóvenes en la producción agrícola.

El objetivo es que los jóvenes contribuyan en la producción de alimentos en el país con la capacidad financiera y tecnológica del Estado, acotó el Presidente.

Además, informó que el coordinador de los Comités Locales de Abastecimiento (Clap), Freddy Bernal, liderará el 4 de octubre un acto para incorporar 20 mil jóvenes en la agricultura urbana.

Psuv afinará maquinaria 4×4 para elecciones regionales

El también presidente del Psuv, llamó la tarde de este martes a la organización política a afinar la maquinaria del 4×4 para garantizar una victoria de la Revolución Bolivariana en las elecciones regionales, proceso que se llevará a cabo este 15 de octubre.

“Yo llamo al pueblo consciente, al pueblo patriota y revolucionario a prepararse a la maquinaria 4×4, a salir a la calle y con los candidatos y candidatas patriotas y revolucionarios a recorres hasta el último barrio, convocar a la mujer, joven, artesano, obrero para que estemos el 15 de octubre de victoria popular”, expresó.

Señaló que para estos comicios se activará el Plan República a fin de contribuir con la paz y la tranquilidad del pueblo.

“Espero que esta vez no amenacen a la gente ni quemen barricadas para que no vayan a votar, espero que la oposición respete la convocatoria del 15 de octubre”, dijo.

Asimismo, resaltó la labor del Consejo Nacional Electoral (CNE), tras anunciar este lunes la fecha de los venideros comicios.

AVN
FOTOS JAVIER CAMPOS /CIUDAD CCS

 

 

 

 

 

 


Únase a la conversación