Presidente Maduro llamó a la oposición a iniciar nuevo ciclo de diálogo por la paz

Los electores salieron como un "río crecido de pasión, de amor", expresó el Mandatario Nacional, en contacto telefónico con voceros del Comando Zamora...

566
566

Ante la demostración de paz que dio el pueblo venezolano este domingo, al participar en el simulacro electoral constituyente, el presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó a sectores de oposición a iniciar un nuevo ciclo de diálogo.

En un contacto telefónico con el Comando Zamora 200, transmitido por VTV, el jefe de Estado instó a factores no identificados con el chavismo a respetar a los venezolanos, en especial a sus simpatizantes.

Asimismo, indicó que el 30 de julio la maquinaria revolucionaria aglutinada en el Comando Zamora 200 saldrá a acompañar al pueblo venezolano para decir sí a la paz e independencia de la patria, al votar en las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente.

Señaló que la movilización en el ensayo electoral de este domingo demostró el talante pacífico el pueblo, posición que contrasta con el escenario de violencia que estimulan sectores de oposición.

En este sentido, felicitó al pueblo venezolano por su alta participación de cara a los comicios del próximo 30 de julio.

Los electores salieron como un “río crecido de pasión, de amor”, expresó.

“Vamos a darle una oportunidad a la paz, a la constituyente…”, dijo.

“Debemos tener conciencia de que las diferencia que tenemos en el país debemos resolverla en paz, con voto, con tolerancia, con democracia. El pueblo dijo hoy con su presencia masiva basta de violencia, basta de terrorismo”, enfatizó.

Señaló que con que la Asamblea Nacional Constituyente  se podrá recuperar la economía dentro de un modelo económico socialista

Por otra parte, acotó que con el muro de la verdad se estrellaron los observadores internacionales que vinieron al país sin autorización.

“Tengo información de que están muy desmoralizados, quienes vinieron del exterior, ya uno se fue, marcó el viaje de salida porque por donde iba lo que veía era pueblo, chavismo puro por donde pasaba. Nadie debe venir de metiche aquí, saquen sus narices de aquí, váyanse al carrizo”, exhortó.

Maduro manifestó que este ensayo es solo calentamiento porque la batalla verdadera es el 30 de julio.

Ciudad CCS
FOTO ARCHIVO


Join the Conversation