Presidente Maduro llama al pueblo a mantenerse movilizado para combatir la conspiración internacional

El jefe de Estado exigió al Gobierno de Perú capturar los individuos que violaron las instalaciones de la Embajada de Venezuela

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó al pueblo venezolano a mantenerse movilizado en la calle, ante la conjura internacional promovida por Estados Unidos con su apéndice de los países que integran el Grupo de Lima.

“Es importante que el Pueblo se mantenga movilizado. El pueblo movilizado es la garantía para la estabilidad; es la vacuna para cualquier proceso de desestabilización”, sentenció en unas declaraciones ofrecidas a medios de comunicación en la Cancillería de la República, en Caracas.

El jefe de Estado afirmó que va a continuar frente al Gobierno Revolucionario con gallardía al lado del pueblo venezolano que se mantiene firme ante las adversidades.

“Yo seguiré cumpliendo las funciones para lo que me eligieron, con valentía, coraje y siempre contacto con el pueblo”, destacó.

El Mandatario Nacional exigió al Gobierno de Perú capturar los individuos que violaron las instalaciones de la Embajada de Venezuela en Lima y asegurar la integridad de la misión diplomática.

“Venezuela exige que este grupo de personas sean capturados y enjuiciados públicamente. Además exigimos una disculpa pública, enérgica del gobierno del Perú”, acotó.

José Antonio Ramírez/Ciudad CCS

Únase a la conversación