Presidente Maduro llama a hacer una renovación dentro de la revolución por la felicidad del pueblo

El jefe de Estado ratificó su compromiso para derrotar el minimalismo político y aumentar los niveles de eficiencia para el pueblo

71
71

El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó este viernes a hacer un renovación profunda dentro de la Revolución Bolivariana para garantizar la felicidad del pueblo en los próximos años.

“Asumamos el compromiso jurado de trabajar duro, de renovar nuestras fuerzas y hacer todo lo que haya que hacer y cambiar lo que está mal hecho. Cambiar todo lo que hay que cambiar para renovar el país, para ver al futuro. Necesitamos un gran cambio revolucionario dentro de la propia revolución. Necesitamos una gran renovación para al futuro con nuevos bríos”, manifestó desde el Paseo Los Próceres en Caracas.

Durante la realización del desfile cívico-militar, en el marco del noveno aniversario de la creación de la Milicia Nacional Bolivariana y en conmemoración del Día de la Dignidad Nacional, destacó que la Revolución Bolivariana ha echado las bases políticas, sociales y económicas para construir la Venezuela potencia.

En el acto, transmitido por VTV, precisó que solo la Revolución Bolivariana puede garantizar los grandes cambios que requiere el país con el espíritu del 13 de abril del año 2002, cuando el pueblo salió a las calles a exigir el retorno del comandante Hugo Chávez al poder, tras un golpe de Estado perpetrado dos días antes por la oposición.

Asimismo, ratificó su compromiso para derrotar el minimalismo político y aumentar los niveles de eficiencia para el pueblo.

AVN

Únase a la conversación