Presidente Maduro ordenó reposición de medicamentos perdidos en incendio de Guarenas

La información fue dada a conocer por la vicepresidente ejecutiva, Delcy Rodríguez, en su cuenta en Twitter

Tras registrarse este jueves un incendio en depósitos del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) en Guarenas, estado Miranda, que afectó equipos médicos y medicinas, el presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó de forma inmediata reponer los insumos y medicamentos que se usan para atender pacientes renales y oncológicos.

La información la ofreció la vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, quien atribuyó este hecho a sectores de la derecha violenta.

La derecha violenta y desesperada atenta contra la salud del pueblo. Fueron incendiados deliberadamente medicinas y equipos médicos para pacientes renales y oncológicos. Presidente Nicolás Maduro ha instruido la reposición inmediata para atender con urgencia estas necesidades”, dijo Rodríguez en un mensaje Twitter.

El incendio fue controlado por bomberos del Distrito Capital y Miranda. Las llamas consumieron dos galpones informó el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol.

El ministro indicó que las investigaciones realizadas por expertos del Cuerpo de Investigación Científica Penales y Criminalístacas (Cicpc) presumen que el incidente fue provocado.

AVN

Únase a la conversación