Presidente Maduro recibió a la agrupación de rock Tierra Santa

"Recibimos la grata visita del grupo musical español. Primera banda de rock internacional que visita el Palacio de Miraflores", manifestó Maduro

El presidente de la República, Nicolás Maduro, recibió este lunes en Miraflores a la agrupación española de rock Tierra Santa que participó en el Gillmanfest, evento realizado el pasado domingo en el Poliedro de Caracas.

“Recibimos la grata visita del grupo musical español Tierra Santa. Primera banda de rock internacional que visita el Palacio de Miraflores en el marco de Corazón Rockero”, expresó el Mandatario en un mensaje Twitter.

El presidente se encuentra reunido con miembros de esta banda, con el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava; el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez y el presidente de Gillmanfest, Paul Gillman.

Este domingo se efectuó el festival de rock Gillmanfest en el Poliedro de Caracas donde se presentaron 22 bandas nacionales y la agrupación extranjera Tierra Santa. Esta evento se realizo en el marco del programa Corazón Rockero con el objeto de apoyar y promover el talento venezolano.

AVN

Únase a la conversación