Presidente participó en maniobras militares en bahía de Puerto Cabello

La actividad fue el preámbulo de las prácticas anunciadas por la FANB entre el 10 y el 15 de febrero

Luego de recibir los honores correspondientes como comandante en jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en la Base Naval Agustín Armario de Puerto Cabello, el presidente de la República, Nicolás Maduro, paticipó en los ejercicios militares programados para este domingo en la bahía de la ciudad carabobeña a bordo de una unidad anfibia.

El jefe de Estado publicó en su cuenta en Twitter varios vídeos en los que, acompañado de altos oficiales castrenses, entre ellos el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, se muestra parte de las maniobras ejecutadas por efectivos de la Armada venezolana.

Patrullamos las costas de Puerto Cabello en los Tanques Anfibios, dispuestos para la defensa de nuestra patria. En la Base Naval C/A. Agustín Armario, afianzamos nuestra herencia Caribe que con espíritu guerrero defendió con su vida la patria”, escribió el mandatario en los referidos tuits.

Finalizada la jornada, el jefe de Estado, acompañado de varios oficiales jóvenes, felicitó la labor ejecutada por la Armada en defensa de la soberanía de Venezuela.

“Es una Armada bolivariana lista para defender nuestros mares; quiero felicitarlos por su profesionalismo, por su patriotismo y cuenten conmigo siempre”, les expresó en otro vídeo.

La actividad de este domingo fue el preámbulo de las prácticas anunciadas por la FANB entre el 10 y el 15 de febrero de este año.

Reinaldo J. Linares Acosta/Ciudd Ccs

 


Únase a la conversación