PSUV convoca este martes a marchar en defensa de acciones económicas del Gobierno

La jornada dará inicio en la avenida Libertador, frente a la Cantv, y culminará en las inmediaciones del Palacio de Miraflores

El pueblo revolucionario ha organizado una movilización que partirá este martes desde la sede de la Cantv, en la avenida Libetador, hasta el Palacio de Miraflores, como una forma de respaldar las nuevas medidas económicas emprendidas por el Ejecutivo Nacional.

“Mañana tenemos marcha nosotros, el pueblo en la calle, movilizado, aquí en Caracas, en apoyo del presidente Nicolás Maduro con el Programa de Prosperidad y Recuperación Económica. Saldremos desde la Cantv”, informó el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, en una transmisión de VTV.

Cabello realizó una rueda de prensa en apoyo a la entrada del nuevo cono monetario, el bolívar soberano (Bs S) que está anclado al petro, una de las medidas del programa de recuperación económica.

También destacó el aumento del salario mínimo por el orden de Bs S mil 800 y la fijación de un petro en Bs S 3 mil 600. Otras acciones se relacionan con la propuesta de un nuevo sistema tributario y fiscal, así como se estableció una sola tasa de cambio fluctuante y ligada a la criptomoneda venezolana.

AVN

Únase a la conversación