Carmen Meléndez entrega 20 nuevas unidades de transporte en Catia

La flota vehicular beneficiará a habitantes de El limón, Plan de Manzano y Ciudad Caribia

La alcaldesa entregó estas unidades para los sectores El Limón, Plan de Manzano y Ciudad Caribia.

 

14/09/22.- La alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, informó a través de su cuenta Twitter que fueron entregados 10 vehículos que formarán parte del servicio de transporte para la comunidad catiense de El Limón, que se encuentra en los alrededores de la autopista Caracas-La Guaira.

"A la heroica carretera Caracas - La Guaira, en El Limón, parroquia Sucre, llegamos a entregar 10 vehículos jeep al pueblo que nos esperó con alegría y que ahora disfrutará de dos rutas troncales, una hasta Montesano y otra hasta Plan de Manzano", destacó la burgomaestre.

Estos 10 vehículos serán parte del parque automotor, al servicio de la comunidad en sectores que son zonas rurales, que comunicará en pocos minutos con la parte central de la parroquia Sucre.

Escribió que "dos rutas que estaba esperando el pueblo, que este #14Sep recibe oportuna respuesta de nuestro Presidente @NicolasMaduro".

La alcaldesa expresó que "el jefe de Estado nos ha entregado 119 unidades para fortalecer el servicio de transporte en las diferentes parroquias de Caracas".
 

Cabe recordar que en los últimos meses el servicio de transporte ha recuperado espacios que habían afectado enormemente a millones de usuarios, en este sentido el gobierno nacional y municipal ha venido trabajando para optimizarlos, colocando más unidades en las diferentes parroquias caraqueñas.

"De esta manera, estaremos entregando vehículos progresivamente en distintas comunidades y optimizando así las rutas troncales. ¡Seguimos venciendo!", expresó.

Luego la titular de la Alcaldía de Caracas, entregó a la comunidad de Ciudad Caribia, construída en tiempos de Revolución Bolivariana, 10 camionetas de pasajeros más, según una publicación en su cuenta Twitter: "Un total de 19.850 personas se verán beneficiadas con estas unidades de transporte, lo que contribuirá a la paz y el bienestar de toda la comunidad".

CIUDAD CCS