Alcaldía de Caracas realiza jornadas veterinarias

La urbanización Delgado Chalbaud fue atendida este miércoles

La atención comenzó este miércoles en varias parroquias.

 

15/09/22.-La alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, anunció a través de la red social Twitter, que este jueves se continuarán las jornadas de atención veterinaria en Caracas.

"¡Muy feliz jueves! También nuestros animales merecen toda la atención, así que estamos desarrollando jornadas veterinarias, como la de este miércoles en la Urbanización Delgado Chalbaud, en la parroquia Coche. Un abordaje hermoso en el que participó toda la comunidad.", dijo.

— Carmen Meléndez (@gestionperfecta) September 15, 2022

Estas actividades se realizan para beneficio de la población y son jornadas gratuítas para la atención de los animales. Se comenzaron a ejecutar desde este miércoles en diferentes parroquias, comenzando por la parroquia Coche.

Asimismo, resaltó el rol importante que cumplen las mascotas dentro de cada hogar y en cada familia, al tiempo que señaló que este tipo de jornadas veterinarias seguirán realizándose en las demás parroquias de la ciudad de Caracas.

«Ellos también forman parte de la comunidad, de nuestros hogares y, merecen atención y bienestar, así que continuaremos con este tipo de jornadas en las diferentes parroquias de Caracas», agregó la alcaldesa.

En la jornada se ofreció atención médica veterinaria con vacunación antirrábica y desparasitación; también se realizó limpieza de oídos y cortes de uñas.

Apoyo a las comunidades


Noticias Relacionadas