Destino: Libertad llega a las tablas este sábado

Como parte del aniversario del Laboratorio Teatral Anna Julia Rojas

Una puesta en escena de la Compañía Nacional de Teatro.

 

16/09/22.- El Ministerio del Poder Popular para la Cultura, a través de La Compañía Nacional de Teatro, se une a la celebración del 50+1 Aniversario del Laboratorio Teatral Anna Julia Rojas, con la presentación de la obra de teatro Destino: Libertad, del director Aníbal Grunn, este sábado 17 de septiembre a las 2 de la tarde en el mencionado espacio teatral ubicado en la avenida México, en Caracas.

De acuerdo con la nota de prensa, la representación teatral contará con las actuaciones de las primeras actrices: Aura Rivas, Francis Rueda y Dora Farías, músico-dramaturgia de la maestra Julia Carolina Ojeda y el acompañamiento musical de Andersson Figueroa y Gabriel Yánez, todos bajo la dirección general de Aníbal Grunn.

Destino: Libertad es un espectáculo de la Compañía Nacional de Teatro fundamentalmente femenino y políticamente comprometido con la libertad y la lucha contra el imperio español y su impacto en América Latina.

Cuenta con las actuaciones de: Aura Rivas, Francis Rueda y Dora Farías.

 

El drama relata la historia de tres personajes icónicos del teatro universal, mujeres con un mismo objetivo, la igualdad y la libertad, se trata de Mariana Pineda, Juana Arzurduy y La Brusca, con los textos de Federico García Lorca, Andrés Lizárraga y César Rengifo.

Reiteramos la invitación para este sábado 17 de septiembre a las 2 de la tarde en el Laboratorio Teatral Anna Julia Rojas, ubicado en la avenida México, en Caracas.

Para mayor información sobre noticias y eventos de la CNT se pueden seguir las redes sociales: Twitter e Instagram como @cnteatrove y en Facebook como Compañía Nacional de Teatro de Venezuela.

CIUDAD CCS

 


Noticias Relacionadas