Entregan jeeps para rutas troncales en El Paraíso y Santa Rosalía

Alcaldía continúa fortaleciendo el transporte público en las parroquias

En total son 139 jeeps que se están entregando en la ciudad capital.

 

16/09/22.- La alcaldesa del municipio Libertador, Carmen Meléndez, informó este viernes que se continúa con la entrega de carros rústicos (tipo jeep), como parte de la optimización del transporte en la ciudad capital.

Meléndez anunció en su cuenta de la red social Twitter, la entrega de diez vehículos tipo jeep de la empresa TransCaracas a las parroquias El Paraíso y Santa Rosalía, para formar tres nuevas rutas troncales.

"En El Cementerio hicimos entrega de 10 jeeps que beneficiarán a las comunidades de las parroquias Santa Rosalía y El Paraíso, como parte de la optimización del transporte en la ciudad de Caracas que ha orientado nuestro Presidente", indicó.

La burgomaestre explicó que con esta entrega se activan las siguientes rutas de transporte:

1.- Los Laureles hasta la Cota 905, sector Las Quintas (3 jeeps).

2.- Prolongación Zuloaga – sector Los Postes (4 jeeps).

3.- La Chivera – Avenida Fuerzas Armadas (3 jeeps).

Asimismo, detalló que en total son 139 jeeps que se están entregando en la ciudad capital “como nos lo ha solicitado el pueblo, y la empresa TransCaracas se encargará de que estos vehículos tengan constante mantenimiento preventivo”.

“En nombre del Presidente de la República Nicolás Maduro estamos haciendo estas entregas, esto es producto de los requerimientos de las comunidades, es por ello que vamos a fortalecer el transporte en todas las parroquias, las rutas troncales, y también las rutas urbanas, vamos a ir progresivamente fortaleciendo el medio de transporte”, expresó la alcaldesa.

LUCILA CONTRERAS / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas