Corporación de Servicios se desplegó en la parroquia El Recreo

Recolectaron sedimentos a causa de las lluvias

Los trabajos forman parte del 1x10 del Buen Gobierno

 

19/09/22.- Equipos de trabajo de la Corporación de Servicios Municipales, ente adscrito a la Alcaldía de Caracas, se desplegaron este fin de semana en el sector Las Palmas Norte de la parroquia El Recreo, a fin de atender la recolección de sedimentos a causa de las lluvias,

Los trabajos estuvieron supervisados por el presidente de la Corporación, Barwill González, con los equipos de la Dirección de Maquinaria, el presidente de Supra Caracas, Ramón Martinez, y el Instituto Municipal de Gestión de Riesgos y Administración de Desastres (Imgrad). 

La información la dio a conocer la corporación a través de su cuenta en la red social Instagram. "Continúan hoy sábado 17 septiembre desplegados en el sector Las Palmas Norte, frente a la plaza Caracas en la parroquia Recreo. Los equipos de trabajadores realizan la recolección de sedimentos a causa de las lluvias, estos trabajos fueron solicitados directamente por la comunidad, siendo atendidos a la brevedad posible", refiere el ente.

Asimismo, destaca que dichos trabajos son parte de las instrucciones de la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, quien ha instruído estar atentos a las necesidades de las comunidades y trabajar para solventar eventualidades.

"Todos los trabajos estan enmarcados en Plan 1x10 del Buen Gobierno que orientó nuestro presidente Nicolás Maduro", refiere.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas