Ronald Acuña Jr. sufre molestias en la espalda

Atlanta fue blanqueado 0-1 en juego ganado por Ranger Suárez y salvado por José Alvarado

El jardinero ha enfrentado varios inconvenientes físicos en esta temporada

 

23/09/22.- El venezolano Ronald Acuña Jr. debió ser retirado este jueves de la alineación inicial de su equipo, Bravos de Atlanta, que sufrió un blanqueo 0-1 propinado por los Filis de Filadelfia, en el que los venezolanos Ranger Suárez y José Alvarado se acreditaron la victoria (10-5) y el salvado (2), respectivamente. 

El oriundo de La Sabana sintió una presión en la parte media de la espalda al final de la práctica de bateo previa al encuentro en el Citizens Bank Park. Posteriormente, se indicó que Robbie Grossman fue pasado al jardín derecho y el dominicano Marcell Ozuna fue incluido en la alineación como patrullero izquierdo.

El mánager de los actuales campeones, Brian Snitker, comentó que durante la sesión, el venezolano hizo un movimiento de retroceso "y algo lo golpeó".

De igual manera, el estratega de los Bravos no está seguro de si el criollo podrá jugar este viernes en el segundo choque de la serie ante los Filis, siendo una medida más de precaución ante los múltiples problemas físicos que han aquejado a Acuña en la temporada 2022.

El encuentro estuvo signado por una soberbia actuación de Suárez, quien en seis entradas de labor apenas permitió cuatro sencillos y un doble de Austin Riley, con dos boletos otorgados y cuatro ponches. Dejó su efectividad en 3.38.

REINALDO J. LINARES ACOSTA / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas