Diosdado Cabello insta a crear una nueva mayoría en el PSUV

El primer vicepresidente del partido juramentó los equipos políticos en Falcón y Aragua

“Debemos construir una mayoría mucho más amplia", exhortó Cabello.

 

27/09/22.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, juramentó este martes los equipos de calle, comunidad y UBCh de los estados Falcón y Aragua.

Durante la juramentación de las estructuras de base del PSUV en el estado Falcón, Cabello resaltó la necesidad de ampliar los liderazgos desde las bases, debido a que el imperialismo hizo el trabajo de despolitizar, con el objetivo de debilitar la Revolución.

“Debemos construir una mayoría mucho más amplia. Ustedes saben en su calle quién vive en cada casa, también tienen esa responsabilidad, señores jefes de calle. Cuando hay un caso de salud, los jefes de calle son los primeros en enterarse”.

El primer vicepresidente del PSUV hizo un llamado a los jefes de calle para fortalecer la unidad en función de enfrentar al imperialismo.

“Todo lo que estamos haciendo tiene que ver con alcanzar una gran victoria popular en cualquier escenario. Si son elecciones, nosotros estamos obligados a ganar en la calle”, exhortó.

Cabello también envió un mensaje de solidaridad y unión de los venezolanos que se encuentran en el extranjero, víctimas de la guerra psicológica impulsada por el imperialismo estadounidense.

Asimismo, instó a asumir el juramento como una especie de apostolado: “Un juramento significa empeñar lo único que uno tiene, que es la vida, es lo único que uno puede empeñar, es que es lo único que nos pertenece”.

En el estado Aragua, Cabello volvió a insistir a los equipos políticos en la necesidad de construir una nueva mayoría. “Una de las tareas instruidas por el presidente Nicolás Maduro es construir una nueva mayoría. Ustedes, equipos de calle, comunidad y UBCh son la cara, pero las bases son las que deciden lo que se va a hacer”.

También felicitó a los equipos de calle, comunidad y UBCh electos. “Que viva la patria, que vivan los 613 equipos de UBCh y todos los equipos políticos de comunidad y de calle; cuando Nicolás Maduro diga nos vamos para Caracas, nos vamos todos”.

Cabello aseguró que el PSUV es un partido dirigido por el pueblo venezolano y es un ejemplo porque siempre ha buscado la igualdad, sin que ningún interés esté por encima de las bases de esta organización política.

El día jueves continuarán los actos de juramentación en los estados Monagas y Sucre, y el día sábado en Mérida y Táchira.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas