Orluis Aular y Lilibeth Chacón corren prueba contrarreloj en Paraguay

Los venezolanos irán por el podio del ciclismo de ruta en los Juegos Suramericanos

La tachirense Chacón es una fuerte candidata para obtener medalla.

02/01/22.- Este lunes continuará la acción en los XII Juegos Deportivos Suramericanos que tienen lugar en Asunción, Paraguay, y entre los venezolanos que saldrán a disputar las medallas se encuentran los ciclistas Orluis Aular y Lilibeth Chacón, quienes tomarán parte en la prueba contrarreloj de la modalidad de ruta a ser disputada en el circuito de la avenida costanera José Asunción Flores.

Aular, un yaracuyano de Nirgua que ha ganado en dos ocasiones la Vuelta a Venezuela, corre para el equipo español Caja Rural y es el abanderado varón de la delegación venezolana en estos juegos, en los que aspira a estar entre los medallistas, de acuerdo a las declaraciones que ofreció al equipo de prensa del Ministerio del Poder Popular para la Juventud y Deportes.

 “Hay muchos corredores que son muy buenos, sabemos que Colombia siempre trae una buena selección, también Argentina y los chilenos. Venimos muy bien preparados, traemos un equipo fuerte, hemos estado concentrados en Valencia, y por mi parte he estado corriendo en Europa por lo que venimos con mucha motivación”, sostuvo Aular.

En lo que respecta a Chacón se trata de una tachirense de El Piñal, ha estado corriendo para un equipo colombiano, con el que ha logrado buenos resultados en competencias internacionales.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas