Se esperan lluvias con descargas eléctricas este martes

Zulia, Amazonas, Bolívar y Delta Amacuro serán los más afectados

Habrá algunas zonas despejadas en el occidente.

 

04/10/22.- El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), pronostica nubes productoras de lluvias con descargas eléctricas en Zulia, Amazonas, Bolívar y Delta Amacuro.

La información la dio a conocer la institución por medio de su cuenta de Twitter @INAMEH, donde reseñó que en el resto del territorio nacional habrá nubosidad y algunas zonas despejadas.

Asimismo, prevé que después del mediodía habrá nubes de gran desarrollo vertical, con lluvias o chubascos, algunos con descargas eléctricas, en zonas del Zulia, los Andes, centro norte costero, llanos centrales y occidentales, este de Falcón, nororiente, Delta Amacuro, Amazonas, Bolívar y El Esequibo.

Del mismo modo, la onda tropical número 41 al noreste de Surinam, tiene 30% de probabilidad de convertirse en ciclón tropical. Este sistema está en observación ante los posibles efectos que pudiera tener sobre Venezuela.

Igualmente, el área en investigación AL92 asociada a la onda tropical número 42 cercana a Cabo Verde, tiene 80% de probabilidad de convertirse en ciclón tropical. Este sistema no representa riesgo para Venezuela.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas