Instalan nuevas luminarias en Parque Central

GDC atiende las denuncias recibidas a través de VenApp

Escuadrón Caza Huecos avanza en labores de asfaltado en las calles de Caracas.

 

04/10/22.- Un total de veintiocho nuevas luminarias fueron colocadas por el Gobierno del Distrito Capital (GDC) en el sector Parque Central, parroquia San Agustín de Caracas.

La información la dio a conocer el jefe de Gobierno, Nahum Fernández, a través de su cuenta en la red social Twitter.

Señaló que todas las labores que vienen realizando las autoridades del Distrito Capital son consecuencia de las denuncias generadas por la aplicación VenApp Social del sistema del 1x10 del Buen Gobierno, que busca resolver los problemas de las comunidades de manera oportuna y rápida, y con el acompañamiento del poder popular. “El sistema del 1x10 del Buen Gobierno da respuestas positivas y contundentes”, expresó.

Del mismo modo, indicó que también han intervenido con éxito varias zonas de San Agustín y que van a continuar en las calles “recuperando cada espacio para garantizar la Caracas para todas y todos en este cierre de año”.

Adicionalmente, continúan los trabajos de asfaltado en toda la ciudad por parte de las autoridades y los equipos caza huecos. En esta oportunidad se colocaron 15 toneladas de asfalto en la parroquia Sucre. Así lo informó tambien el jefe de Gobierno en su cuenta de Twitter.

LUCILA CONTRERAS / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas