Intrac trabajó sin descanso en El Paraíso y La Bandera

Junto a la Policía de Ccs y a la PNB realizarán reordenamiento en distintas vías de la capital

Obreros de la institución acondicionaron estructuras. 

 

16/08/2022.- Obreros del Instituto Autónomo de Transporte de Caracas (Intrac), ente adscrito a la Alcaldía de Caracas, realizaron algunos arreglos y construcciones ordenadas por la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, en distintas zonas del Distrito Capital para su mejoría y buen funcionamiento.

Miguel Gallegos Matos, presidente del Intrac, es el encargado de monitorear todos los trabajos realizados por los integrantes de la organización antes mencionada. En esta oportunidad, una de las obras fue realizada en el sector Las Fuentes, de El Paraíso, donde se llevaron a cabo trabajos de instalación de estructuras.

En su cuenta de Instagram (intrac_ccs) la institución expresó lo siguiente: “Trabajos de instalación de la estructura en la intersección de las fuentes, El Paraíso. Acciones que realiza la @alcaldesadeccs con los lineamientos de la alcaldesa Carmen Meléndez, para beneficio y seguridad de todos los habitantes del municipio Libertador".

Otro de los trabajos realizados tuvo lugar en el Terminal La Bandera, donde se están acondicionando las nuevas áreas administrativas del Intrac, institución que a través de su cuenta en Twitter expresó que las “nuevas oficinas y área de cocina y comedor, son algunos de los espacios que son rehabilitados” para brindar mayor comodidad a todos sus trabajadores quienes hacen todo lo posible por ofrecer un mejor servicio en materia de transporte. 

Por último, efectivos de la Policía de Caracas y la Policía Nacional Bolivariana, en conjunto con el Intrac, se desplegarán por distintas zonas de la capital para el reordenamiento de los principales corredores viales de la ciudad.

ANA BÁRBARA PARRA / CIUDADCCS