GDC inicia Plan Barrio Ingeniero Constructor

Nahum Fernández dijo que el plan busca culminar la construcción de viviendas caraqueñas

Entregarán materiales de construcción para facilitar refacciones y rehabilitación de hogares.

 

19/08/22.- El jefe de Gobierno del Distrito Capital (GDC), Nahum Fernández, informó sobre el inicio del Plan Barrio Ingeniero Constructor, una estrategia que tiene como objetivo culminar la construcción e intervención de las viviendas de la población caraqueña.

Así lo dio a conocer el jefe de Gobierno en su cuenta oficial de la red social Twitter, quien además aseveró que beneficiaron a 29 familias con la puesta en marcha del plan.

De acuerdo al trino, Fernández explicó que a través de la iniciativa entregarán materiales de construcción, con el objetivo de facilitar a la población la autoconstrucción y rehabilitación de sus hogares.

Además, resaltó que el nuevo plan continúa la política de integración entre el Gobierno Bolivariano y el poder popular organizado.

Por último, destacó que Barrio Ingeniero Constructor estará vinculado al Sistema 1X10 del Buen Gobierno, así como también el consejo comunal deberá realizar un reporte, el cual será el responsable de evaluar los trabajos de la vivienda.

JOSÉ ANTONIO RAMÍREZ / CIUDAD CCS