GDC lanza Plan Barrio Ingeniero Constructor

Con el objetivo de culminar la construcción e intervención de las viviendas caraqueñas

20/08/22.- Este viernes, el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Nahum Fernández, anunció el lanzamiento del Plan Barrio Ingeniero Constructor, una iniciativa que tiene como objetivo culminar la construcción e intervención de las viviendas de la población caraqueña.

Así lo informó Fernández a través de la red social Twitter, destacando que con este proyecto serán beneficiadas 29 familias.

Igualmente, aseguró que para el alcance de los objetivos planteados por el Plan Barrio Ingeniero Constructor se realizará la entrega de materiales e insumos, a fin de facilitar la autoconstrucción y rehabilitación de los hogares.

"Como una política de integración entre el Gobierno Bolivariano y el poder popular organizado", resaltó Fernández en su mensaje.

Por último, destacó que el nuevo plan impulsado por el gobierno de Caracas estará vinculado al 1x10 del Buen Gobierno, por lo que hizo énfasis en la necesidad de que cada consejo comunal realice un reporte "para que un responsable de nuestra coordinación de comunas haga la evaluación pertinente de la vivienda".

SARAH ESPINOZA / CIUDAD CCS