PC Táchira rescata con vida a joven de 21 años en Caraballeda
Después de 36 horas de búsqueda se logra su extracción de manera exitosa
30/06/26.- Tras largas horas de labores ininterrumpidas personal de rescate de Protección Civil (PC), lograron rescatar a Aaron, sobreviviente en el sector de Caraballeda, los rescatistas percibieron señales de vida e iniciaron de inmediato con todo el protocolo para lograr su extracción de manera exitosa.
Aaron Levi Cantillo expresó: “Dios los bendiga, todos ustedes son unos ángeles mandados por mi papá”, fueron las palabras del sobreviviente, una vez rescatado por funcionarios de Protección Civil del estado Táchira, a quienes bendijo por la ardua labor realizada durante su búsqueda entre los escombros, junto a rescatistas internacionales, mexicanos y salvadoreños.
Ante situaciones de conmoción y desesperación, como las vividas por el pueblo venezolano, las acciones de grandeza, heroísmo y humanidad son proporcionales a la calamidad que se tiene al frente, de allí es donde surgen los verdaderos protagonistas, personas que están día a día entre sus semejantes, las cuales pasan desapercibidas por el acontecer cotidiano.
Cabe destacar que el recate exitoso del joven de 21 años tardo 36 horas y dio como resultado una extracción segura. Las circunstancias adversas fueron vencidas por el equipo de PC Táchira, quienes despidieron con palabras de aliento al sobreviviente en el instante de ser trasladado en helicóptero al centro de salud para la debida atención, según lo destacaron en un video publicado en la cuenta de Instagram.
GERMAIN RODRÍGUEZ / CIUDAD CCS
Etiquetas
Compartir













