Inauguran sede Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes

El nuevo espacio lleva por nombre "Doctor Jacinto Convit" y está ubicado en Macarao

24/08/2022.- Una nueva sede del Consejo de Protección y Defensoría de Niños, Niñas y Adolescentes fue inaugurada la mañana de este miércoles por la alcaldesa del Municipio Libertador del Distrito Capital, almiranta Carmen Meléndez, en la parroquia Macarao, el cual lleva el nombre de "Doctor Jacinto Convit".

"Un espacio para la atención a los más pequeños de la comunidad: para las denuncias, para escuchar y proteger a quienes lo necesiten; con la presencia de profesionales expertos en el área", así lo publicó la alcaldesa Meléndez en su cuenta Twitter.

Asimismo, destacó que esta es la sexta oficina de este tipo en Caracas y tiene previsto continuar creándolas en todas las parroquias que conforman la ciudad capital.

Todas estas sedes del CPDNNA cuentan con la presencia de profesionales expertos en las distintas áreas que atañen a los menores de edad.

Finalmemente, Meléndez afirmó que "la atención a nuestros niños, niñas y adolescentes debe darse en cada una de las parroquias caraqueñas, y para ello estamos trabajando, en despliegue permanente, por el presente y futuro de nuestra nación".

FIDEL ANTILLANO / CIUDAD CCS