Autopista Valle-Coche cierra parcialmente por trabajos de demarcación
Labores se mantendrán durante todo el mes de agosto desde las 9:00 p.m. hasta las 4:00 a.m
07/08/26.- Trabajos de demarcación a cargo de la Empresa de Mantenimiento Vial (Envial) mantendrán cerrada parcialmente la autopista Valle-Coche durante todo el mes de agosto a partir del viernes, en un horario comprendido entre las 9:00 p.m. y las 4:00 a.m., informó el Ministerio del Poder Popular para el Transporte.
El cierre abarcará el sector Los Estadios (Plaza Venezuela) hasta el kilómetro 0 de la Autopista Regional del Centro (ARC), únicamente en dirección hacia Maracay.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Ministerio del Poder Popular para el Transporte (@mintransporte_ve)
A través de una publicación en la cuenta oficial de Instagram de la cartera ministerial se informó que la medida busca optimizar la seguridad vial, sin interrumpir el tránsito pesado y particular durante las horas de mayor flujo vehicular diurno.
De igual manera, se exhortó a los conductores a tomar previsiones y utilizar vías alternas en caso de necesitar desplazarse hacia el centro del país en horas de la noche.
CIUDAD CCS
Compartir











