Concejo municipal avanza en la creación de la empresa “Trans Caracas”

Los concejales aprobaron en primera discusión esta propuesta de la alcaldesa

Los ediles también aprobaron un acuerdo contra los desalojos arbitrarios.

 

24/08/2022.- Los concejales del municipio Bolivariano Libertador, aprobaron en primera discusión la creación de la empresa de transporte "Trans Caracas", la cual es una iniciativa de la alcaldesa Carmen Meléndez.

A su vez, la presidencia y el despacho de la alcaldesa presentaron el acuerdo del nuevo enfoque de proceso a gestión de bienes del municipio Bolivariano Libertador.

 

En la sesión del Consejo Municipal de este martes los ediles también aprobaron importantes puntos para los y las habitantes de la capital, entre ellos lo referido a los desalojos arbitrarios y la protección a las viviendas.

También se aprobó los referido a la formación de los embajadores de paz en defensa de los DDHH.

 

Ese punto lo planteó la Comisión Permanente de Infraestructura, a través de un informe y un proyecto de acuerdo contra el desalojo arbitrario y la protección a la vivienda familia en la ciudad de Caracas.

 

Por último, la Comisión Permanente de Seguridad Ciudadana presentó un informe y dos proyectos de acuerdos de formación de los embajadores de paz en la defensa de los derechos humanos en el municipio Bolivariano Libertador y por el Día Nacional del Bombero y Bombera, a lo cual también se le dio su aprobación en primera discusión.

CIUDAD CCS