Las Brisopp le meten "turbo" para recuperar urbanismo La Rinconada
En El Paraíso ejecutan obras de impermeabilización en complejo residencial Cacica UrquÍa
21/08/26.- Las Brigadas de Soluciones del Poder Popular (Brisopp) avanzan en la ejecución de los trabajos de reparación e inspección en los apartamentos del urbanismo La Rinconada, en la parroquia Coche. Cuadrillas ejecutaron trabajos de demolición junto con la reconstrucción de mampostería y tabiquería para corregir los fallos críticos en la planta baja.
Las obras incluyen la reconstrucción de las torres cuatro y siete en la urbanización, las cuales presentan casi un 90% de avance. Tras un mes de intensas labores, luego de recibir la evaluación de habitabilidad que resultó en la colocación de la etiqueta amarilla en ambas edificaciones debido a los daños registrados por los sismos.
En este sentido, Virginia Fernández, habitante del Bloque 4 letra B, comenta que las brigadas han realizado un trabajo encomiable y expresa su agradecimiento a los trabajadores y la alcaldía por los avances de la obra.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Brigada de Soluciones del PP (@brisopp)
Impermeabilizan azoteas del complejo Cacica Urquía en El Paraíso
Como parte del Plan Venezuela Renace, cuadrillas de las Brisop se desplegaron en el complejo habitacional Cacica Urquía en la parroquia El Paraíso, para realizar la remoción del manto asfáltico deteriorado y proceder a la colocación del sellador e impermeabilizante de alta resistencia en las azoteas de las edificaciones.
A través de redes sociales, el ente compartió el testimonio de los residentes ante la respuesta oportuna de las autoridades.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Brigada de Soluciones del PP (@brisopp)
Estas labores buscan prevenir las filtraciones y reforzar la protección de las estructuras en el conjunto residencial, garantizando la seguridad de sus habitantes. La alcaldesa Carmen Meléndez el pasado 5 de agosto visitó el urbanismo para escuchar las necesidades de sus residentes.
La máxima autoridad capitalina, se comprometió a dar soluciones a la comunidad cumpliendo con las orientaciones de la presidenta Delcy Rodríguez, para avanzar a paso firme en la reconstrucción del país.
ROXIBEL LAIRET / CIUDAD CCS
Etiquetas
Compartir












