Cuadrillas del Plan “Caracas Se Ve Mejor” embellecen San Bernardino
Mediante operativo integral de saneamiento y supervisión de la recolección de desechos
03/11/26.- En el marco del reordenamiento urbano y la atención permanente a la ciudad, brigadas del plan “Caracas Se Ve Mejor” llevaron a cabo una jornada integral de embellecimiento, mantenimiento y saneamiento en la avenida Panteón, una de las 22 arterias viales priorizadas de la capital, y en gran parte de la parroquia San Bernardino.
Estos trabajos incluyeron: el abordaje de la infraestructura vial y los espacios públicos, la demarcación y pintura de los pasos peatonales y brocales, la limpieza integral de las paradas de transporte, trabajos de reparación y soldadura en las barandas de los puentes para garantizar la seguridad vial y de los transeúntes, así como la elaboración de murales artísticos para darle colorido a la comunidad.
Mediante sus redes sociales el ente compartió parte de las obras ejecutadas en la avenida Panteón.
Ver esta publicación en Instagram
Estas labores acompañan al plan permanente de recolección de desechos sólidos que se ejecuta de forma constante en la zona. Este esquema continuo dispone del apoyo de dos vehículos tipo trimoto que refuerzan las rutas de Supra Caracas y un camión 350 para el retiro gratuito de escombros en los edificios residenciales.
Asimismo, para fortalecer este trabajo y asegurar el estricto cumplimiento de los horarios de disposición de la basura, se han colocado cámaras de vigilancia en distintos puntos de control y seguridad a lo largo de la avenida. Asimismo, el ente impulsa una campaña para dar a conocer la ordenanza municipal que regula la gestión, recolección y manejo de la basura.
La alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, inició el pasado mes de abril la instalación de los sistemas de circuito cerrado con el objetivo de monitorear en tiempo real las calles y avenidas de la ciudad capital para asegurar y preservar su mantenimiento.
CIUDAD CCS
Compartir













