Coche y El Valle ya tienen compactadora de limpieza

Esta maquinaria también se usará para labores de salubridad en la Intercomunal de El Valle

Inmerca e Intrac recibieron el vehículo que mantendrá limpia esa zona del sur caraqueño.

26/08/2022.- A través de su cuenta de la red social Twitter, la alcaldesa del municipio Libertador, Carmen Meléndez, informó este viernes acerca de la entrega de una compactadora a la Integral de Mercados y Almacenes C.A. (Inmerca) y el Instituto Autónomo de Transporte de Caracas (Intrac), la cual se utilizará para la limpieza del Mercado Mayorista de Coche y la Intercomunal Valle-Coche.

El Mercado Mayorista de Coche se transforma, y con la entrega de una nueva compactadora este #26Ago el trabajo de limpieza de estos espacios y de la Valle Coche se estará intensificando ¡Adelante! #PuebloConscienteSiempre pic.twitter.com/d3rHVjszTV

— Carmen Meléndez (@gestionperfecta) August 26, 2022

En su mensaje, la burgomaestre advirtió del cambio interno que ha tenido el Mercado Mayorista de Coche y que tanto Inmerca como Intrac se responsabilizan de mantener impecables, de ahora en adelante, tanto el mercado como la Intercomunal Valle-Coche, gracias a la dotación de esta otra compactadora, sumada a las que ya tienen.

En ese sentido, instó a los responsables de las instituciones involucradas a trabajar en los espacios para mantener la limpieza, como parte del Plan Caracas Bella y Segura, a la vez que subrayó que "entre todas y todos seguimos logrando una ciudad capital cada día más bella y ordenada".

LUCILA CONTRERAS / CIUDADCCS