Carmen Meléndez cierra Plan Vacacional 2022 por todo lo alto

Niñas y niños se despidieron entre risas en el Parque Los Caobos de Caracas

“Quiero felicitar a los recreadores que han hecho un trabajo excelente durante dos semanas", expresó la Alcaldesa.

 

31/08/22.- La alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, cerró este miércoles entre risas y alegrías el Plan Vacacional 2022, que recreó durante más de dos semanas a las hijas e hijos de los trabajadores de la Alcaldía de Caracas y les brindó la oportunidad de compartir y disfrutar en diversos espacios naturales, históricos, recreativos y culturales.

Meléndez publicó un trino en su cuenta oficial de Twitter, con imágenes de algunos de los gratos momentos donde se refleja la felicidad de las princesas y príncipes del hogar, compartiendo en los espacios especialmente designados en el Parque Los Caobos de la capital.

“Quiero felicitar a los recreadores que han hecho un trabajo excelente durante dos semanas. También a Imdere con una labor magnífica, a todos sus trabajadores. Igualmente a Recursos Humanos de la Alcaldía y a todos los entes adscritos; para que los niños disfruten de este paseo durante dos semanas, incluyendo los diferentes grupos por edades”, aseguró la Alcaldesa.

Niñas y niños fueron divididos por edades y supervisados por una batería de 200 jóvenes recreadores.

 

El Plan Vacacional 2022 involucró a más de 470 niñas y niños con edades comprendidas entre los seis y doce años de edad, divididos por grupos etarios y supervisados por una batería de 200 jóvenes recreadores, aunado al apoyo inconmensurable de la Policía de Caracas y demás cuerpos de seguridad.

Durante la actividad, Meléndez preguntó a uno de los niños presentes de nombre Estéfano, qué le había gustado más y sin duda alguna respondió: "¡el Zoológico!".

JOSÉ ANTONIO RAMÍREZ / CIUDAD CCS