En marcha Comité del Pueblo Usuario del Metro de Caracas

Tiene el objetivo de verificar el cumplimiento del plan El Metro se Mueve Contigo

Se precisó de la articulación de la clase obrera y usuarios del metro

 

03/09/22.- Este domingo, el ministro de Transporte Ramón Velásquez Araguayán y el presidente del Metro de Caracas Juan Du Boulay encabezaron la primera reunión preparatoria para la conformación del Comité del Pueblo Usuario, en la estación La Paz.

A través de la cuenta oficial Twitter del Metro de Caracas, detallaron que para la ejecución de esta tarea ordenada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, se precisó la articulación de la clase obrera de esta empresa pública de transporte, con sus usuarios y las instituciones del Gobierno Bolivariano.

En ese contexto, el ministro Velásquez Araguayán aseguró que el jefe de Estado venezolano, "no se equivoca, cuando lanza estas estrategias, que buscan contrarrestar la mediática del enemigo, que solo quiere afectar al pueblo usuario del Metro de Caracas".

Por su parte, el presidente del importante sistema de transporte subterráneo, Du Boulay, en su cuenta de la mencionada red social, destacó que la clase trabajadora del metro está comprometida con el servicio a sus usuarios aún con las adversidades producto del bloqueo contra el país.

Los comités son una iniciativa de los usuarios del Metro de Caracas, con el fin de coadyuvar en el trabajo voluntario y verificar el cumplimiento del Plan Metro se Mueve Contigo, que encomendó el presidente Nicolás Maduro para la recuperación de las instalaciones de la prestadora del servicio de transporte masivo.

SARAH ESPINOZA / CIUDAD CCS