Plan Metro de Caracas se Mueve Contigo llegó a la estación Nuevo Circo

Más de cien millones de dólares para la rehabilitación integral del sistema

 

06/08/22.- La Alcaldía de Caracas, a través de las Brigadas de las Soluciones, se une al Plan Metro de Caracas se Mueve Contigo con los diversos trabajos de mantenimiento y limpieza de los espacios de la estación Nuevo Circo, así lo informó la alcaldesa Carmen Meléndez en su cuenta en red social Twitter.

 

Asimismo, informó que en la jornada de mantenimiento integral destacan: la desinfección de pisos, paredes y vidrieras de las estaciones de servicio.

 

El “Metro de Caracas se Mueve Contigo” es un plan recientemente lanzado por el Ejecutivo Nacional, Nicolás Maduro, cuyo objetivo es recuperar en la medida de lo posible las 48 estaciones de las cuatro líneas que integran el Sistema Metro de Caracas, con la repotenciación de unidades y la recuperación de aires acondicionados, motorización, sistemas electrónicos y adecuación tecnológica interna y externa de cabinas.

Meléndez apuntó, además, que la tercera fase de Plan Caracas, Bella, Patriota y Segura se aplica también al Metro de Caracas con la recuperación de las áreas de iluminación.

 

 

El Plan Metro se Mueve Contigo beneficiará a las más de dos millones 800 mil personas que se movilizan a diario en el principal sistema de transporte caraqueño. Igualmente, con él, se activarán 69 comités de usuarios para acompañar en la protección y en el embellecimiento del transporte subterráneo.

La Alcaldía de Caracas ha hecho de la optimización del Metro de Caracas uno de sus principales objetivos en el aporte de posibles soluciones para ofrecer un mejor servicio.

CIUDAD CCS