Alcaldía de Caracas invita a visitar Feria Escolar Caracas 2022

Alcaldesa Carmen Meléndez informó que el espacio está abierto de lunes a domingo

Madres y padres conseguirán buenos precios en útiles y uniformes.

 

10/09/22.- La alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, invitó este sábado a todas las madres y los padres de Caracas, así como al público en general, a visitar la Feria Escolar Caracas 2022, que se está llevando a cabo en la Plaza Diego Ibarra, ubicada en el centro de Caracas, frente a la iglesia Santa Teresa y detrás de las torres de El Silencio.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Meléndez informó que la feria está abierta al público de lunes a domingo, con miras al retorno a clases de la muchachada y chiquillada capitalina, pautado para la primera semana de octubre.

 

En el lugar los visitantes y posibles compradores encontrarán stands con útiles escolares y uniformes a precios accesibles, que pueden ser cancelados haciendo uso de los puntos de venta, pago móvil, efectivo y divisas.

Pero, además, las niñas y los niños que vayan con sus padres tendrán la posibilidad de hacer uso de los espacios de entretenimiento como colchones inflables y trampolines, y de esa manera pasar un rato ameno en la feria.

 

CIUDAD CCS